Los Reyes Magos llegarán a las estaciones de esquí con un regalo especial, la nieve

En Astún y Candanchú se suspenden las bajas de antorchas, que si que se realizarán en Formigal.

Sus Majestades de Oriente han disfrutado de una emocionante mañana de esquí.
Sus Majestades de Oriente el año pasado esquiando en Cerler

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán un año más a las estaciones de esquí del Pirineo. También les gusta la nieve y esquiar, así que harán un hueco en sus apretadas agendas para llegar a Astún, Candanchú, Formigal-Panticosa, Cerler y las estaciones turolenses. Ahí les esperarán pequeños y mayores.

Su visita este año va a ser especial, porque además de llevar a los niños y niñas sus regalos, esta previsto que también traigan la ansiada nieve que esperan los centros invernales para poder ampliar los dominios esquiables. Además, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar se complementará con otras actividades de ocio.

En el valle del Aragón, en Astún los Reyes harán su entrada triunfal el sábado 6 de enero a las 13.00. Llegarán hasta el jardín de nieve, ubicado en la base de la estación. Sin embargo, debido a la previsión meteorológica para la noche del 5 de enero, se suspende la tradicional bajada de antorchas.

Tampoco en Candanchú se podrá realizar la famosa bajada por la pista del Tobazo. Pero los Reyes llegarán igualmente a esta estación con sus antorchas desde la zona de Pista Grande, hasta la cafetería, el viernes a partir de las 18.30. Ahí se encontrarán con los más pequeños y posteriormente seguirán su camino por todos los establecimientos de Candanchú.

Sus majestades llegarán a Aramón Formigal-Panticosa hoy a partir de las 10.30 y por la tarde, a las 18.30 tendrá lugar la tradicional bajada de antorchas. También visitarán Cerler, a partir de las 10.30 y las estaciones turolenses.

Ocio

Durante esta jornada en la que llegarán los Reyes Magos habrá tiempo para esquiar, para saludarlos y para disfrutar de las actividades que ofrecen los centros invernales. La combinación de música y esquí caracteriza a las estaciones del grupo Aramón. Los diferentes espacios de M Experience en el Valle de Tena, con Marchica a la cabeza, y la apertura de Remáscaro en Cerler aseguran la mejor programación musical en nieve.

Igualmente hay propuestas para los visitantes que quieran disfrutar de la nieve sin esquiar. El Telecabina de Panticosa está abierto para uso turístico, permitiendo disfrutar de las mejores vistas panorámicas del invierno en Valle de Tena. Por su lado en Cerler la oferta gastronómica de la Parrilla Cota 2.000 o de la nueva terraza panorámica de Colladeta son accesibles a los no esquiadores a través del telesilla El Molino y Batisielles respectivamente. Así mismo, Cerler ha abierto el sector cota 2000 y ya se puede acceder a la estación desde Cerler 1500 y Ampriu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión