Dos detenidos por traficar con speed y marihuana en el Tubo de Huesca

La Policía Nacional denunció en el mismo control a tras cinco personas por consumo de drogas y a otra por llevar objetos peligrosos.

Efectos intervenidos por la Policía Nacional de Huesca en el control establecido en el Tubo.
Efectos intervenidos por la Policía Nacional de Huesca en el control establecido en el Tubo.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a dos hombre de 39 y 41 años, respectivamente, por un presunto delito contra la salud pública después de que les incautaran diversas cantidades de speed y marihuana en la zona de bares del Tubo de Huesca

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, el arresto tuvo lugar  durante un dispositivo especial contra el tráfico de drogas en esta zona de ocio nocturno que se desplegó en la noche del sábado 11 de noviembre para prevenir el consumo y tráfico de este tipo de estupefacientes.  

En dicho operativo participaron agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Huesca, así como agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Fruto del dispositivo, los agentes detectaron a dos varones que portaban escondidas diversas sustancias preparadas ya para su venta, interviniéndoles 17,4 gramos de speed y otros  17 gramos de marihuana. Por ello, se procedió a su detención como autores de delito contra la salud pública.

Además, en el mismo dispositivo, los agentes denunciaron a otras seis personas por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, cinco de ellos por tenencia o consumo de sustancia estupefaciente y otro por portar objetos peligrosos, según han informado las mismas fuentes..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión