Operación antidroga de la Guardia Civil en viviendas de Huesca, Grañén y Zaragoza

El dispositivo se ha desplegado al mismo tiempo en las tres localidades, con la intervención de varias unidades de la Benémerita. Las diligencias se encuentran bajo secreto.

Imágenes de la operación llevada a cabo por la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil en fotografía de archivo.
Guardia Civil

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca ha llevado a cabo este sábado una operación por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Para su desarrollo ha contado con el apoyo del Grupo de Seguridad de Zaragoza, las unidades de Seguridad Ciudadana de las las tres provincias aragonesas y el servicio de perros rastreadores de la Benemérita. 

Desde primera hora de la mañana de este sábado se han realizado registros domiciliarios en las localidades de Zaragoza, Huesca y Grañén. La Guardia Civil no ha confirmado si ha habido detenidos, ya que indican que no se pueden aportar más detalles de la operación porque las diligencias se encuentran bajo secreto, según han informado desde el Instituto Armado.  

Los agentes han registrado varios pisos en las tres localidades. En Huesca, el operativo se ha desplegado en la zona de Los Olivos. Varios vehículos de la Guardia Civil han aparcado en la calle Pedro Alfonso y han entrado a un portal. De la vivienda inspeccionada han sacado algunas cajas. 

La intervención llevada a cabo en Grañén también ha sido importante, con un amplio despliegue de efectivos, concentrados en dos calles, una  muy cercana a la iglesia y otra, la calle del Medio, con registros en viviendas. El dispositivo se ha prolongado durante varias horas.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión