Mercadona busca trabajadores en Huesca: las 70 ofertas de empleo para este verano

La empresa busca cubrir personal en las diez tiendas que tiene en localidades como Fraga, Sabiñánigo o Jaca. El salario inicial es de 1.507 euros brutos al mes.

Un empleado de Mercadona trabajando en uno de sus supermercados
Un empleado de Mercadona trabajando en uno de sus supermercados
Mercadona

Mercadona ha lanzado una gran oferta de empleo en la Provincia de Huesca para la campaña de verano. El grupo que preside Juan Roig tiene previsto contratar un total de 70 personas para la campaña veraniega. El objetivo, según ha informado la compañía, es reforzar su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las diez tiendas de la zona y ya que "esta época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal".

La cadena ha hecho públicas estas ofertas en su Portal de Empleo. Según ha comprobado HERALDO, los puestos de trabajo son temporales (desde mayo hasta septiembre) en varias localidades de la provincia de Huesca

Estas son los pueblos de Huesca con ofertas

Según han explicado desde Mercadona, la oferta para la temporada veraniega consta de 16 puestos en la zona de Huesca, 39 puestos en las tiendas de Jaca y Sabiñánigo y otros 15 en Fraga. Las ofertas se concentran en diez tiendas de estos estos municipios oscenses.

El sueldo varía según las horas trabajadas

En las diferentes ofertas de trabajo se describen las condiciones del puesto y la retribución económica que parte de 1.507 euros brutos al mes si se trata de jornada completa de 40 horas a la semana. 

También hay una opción de jornada parcial de 15 o 12 horas a la semana con un salario bruto al mes de de 565 euros para 15 horas o 753 euros para 20 horas.

Requisitos y puestos ofertados de Mercadona

Mercadona busca para sus tiendas: Carnicer@, pescader@, cajer@, panade@, fruter@, charcuter@, limpieza y reposición. El trabajo es a jornada completa con 40 horas en turnos rotativos

Entre los requisitos para acceder a estos puestos no se pide experiencia previa que todos los nuevos empleados recibirán "formación específica adaptada a cada posición". Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Se piden estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir, solo para puestos de reparto, servicio al cliente y capacidad de comunicación y trabajo en equipo así como motivación para aprender y se realizarán tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión