Seis heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en la N-123, en La Puebla de Castro

El siniestro se produjo el martes por la noche por la colisión frontolateral de dos turismos.

Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Guardia Civil

Cinco personas resultaron heridas de gravedad y una sexta sufrió lesiones leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido el martes por la noche en la carretera N-123a, a la altura del término municipal de La Puebla de Castro, según han informado fuentes de la Guardia Civil. 

El siniestro se produjo sobre las 20.45 en el kilómetro 25,720 de la N-123a como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos. El conductor de uno de los vehículos, un hombre de 37 años de edad y vecino de la Comarca de la Ribagorza resultó herido grave y fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza. Fuentes del Salud han informado de que este miércoles seguía en la UCI con pronóstico muy grave.

Mientras, la conductora del segundo vehículo implicado, una mujer de 56 años y vecina de Zaragoza, también sufrió heridas graves y fue evacuada al Hospital Arnau de Lleida. Junto a ella viajaban cuatro menores de edad, tres de los cuales resultaron heridos graves y otro herido leve, siendo evacuados al Hospital de Barbastro. Respecto a estos últimos, fuentes de la DGA han señalado que este miércoles uno de ellos ya ha recibido el alta y los otros tres seguían ingresados (dos en observación y otro con pronostico reservado pendiente de evolución).

Al lugar acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Aínsa y del equipo de Atestados de Tráfico de Huesca, además de una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de Seira. También se desplazaron servicios sanitarios, bomberos de la DPH y personal de mantenimiento de las carreteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión