sucesos en huesca

Muere el hombre de 39 años que permanecía en la UCI tras ser agredido en las fiestas de San Lorenzo de Huesca

Se trata de un oscense que permanecía ingresado en el Clínico de Zaragoza en coma inducido debido al golpe que recibió en la cabeza.

Fachada del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
Fachada del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

La Policía Nacional investiga la presunta agresión que sufrió un hombre de 39 años, natural de Huesca este martes en la capital oscense, que le provocó lesiones de carácter muy grave. La víctima se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza en coma inducido y murió el pasado 17 de agosto.

Según fuentes de la comisaría oscense, sobre las 6.00 de la mañana del martes llegó un aviso de que había una persona herida en la zona de bares del Tubo. Al llegar, lo encontraron inconsciente y con un golpe en la cabeza como consecuencia, al parecer, de una agresión. Fue trasladado al hospital San Jorge y desde allí se derivó al hospital Clínico de Zaragoza, donde permanece en la UCI en coma inducido. 

Fuentes de la Policía Nacional barajan que sufriera una caída a consecuencia de un puñetazo o empujón, lo que le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza al golpearse contra el asfalto.  

Una llamada telefónica dio el aviso de que un hombre permanecía inconsciente en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión