fiestas de huesca

Detenido un hombre de 34 años por uno de los delitos sexuales denunciados en San Lorenzo

Tanto este suceso como el primero que se puso en conocimiento de la Policía ocurrieron en el interior de un bar. El juez lo ha dejado en libertad con cargos.

La junta de portavoces de Huesca reunidos para analizar el caso del delito sexual.
La junta de portavoces de Huesca reunida esta mañana decidió convocar una concentración por los dos casos de delitos sexuales.
Rafael Gobantes

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años en relación con uno de los dos presuntos delitos sexuales denunciados durante las fiestas de San Lorenzo. El arresto se produjo el domingo por la tarde bajo la acusación de un supuesto delito de abusos y ya ha sido puesto a disposición del juez, que lo ha dejado en libertad. Los hechos ocurrieron en el interior de un bar en el barrio de Santo Domingo.

El Ayuntamiento de Huesca ha convocado una concentración a las 13.00 en la plaza de Navarra como repulsa por los dos delitos sexuales denunciados. Ambos se produjeron en similares circunstancias el tercer día de las fiestas de San Lorenzo. Ocurrieron en el interior de un bar, en uno de los casos de la zona del Tubo y en otro en el citado barrio. 

El domingo solo había transcendido que una mujer requirió la presencia de la Policía después de sufrir abusos por parte de un hombre en un local de la popular zona de ocio a primera hora del día 11. Por la tarde formalizó la denuncia en la comisaría. 

Este lunes se ha sabido que hubo una segunda denuncia esa misma tarde ante la Policía Nacional por hechos similares en un establecimiento de Santo Domingo. Por el primero no hay todavía ningún detenido pero por el segundo ya ha sido arrestado un hombre de 34 años. La Policía lo ha llevado ante el juez, que decretó libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión