El concurso de tapas del Alto Gállego entra a formar parte del provincial 'Tapas de 10'

El que gane tendrá la oportunidad de representar a este territorio en el concurso provincial y, a su vez, el ganador de este representará a la provincia en el Concurso Nacional.

La presidenta de la asociación de empresarios Pirineos Alto Gállego y el presidente de la asociación provincial.
El concurso de tapas del Alto Gállego entra a formar parte del provincial 'Tapas de 10'
HA

El concurso de tapas del Alto Gállego celebrará del 22 al 31 de marzo su décima edición con una novedad importante. Y es que pasa a formar parte de ‘Tapas de 10’, la marca que aúna los concursos de tapas de Huesca a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia.

De esta manera, la organización se hará de manera conjunta entre la asociación provincial la asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. El acuerdo se ha alcanzado tras conversaciones y reuniones previas y ha quedado certificado en un encuentro mantenido esta semana en Sabiñánigo, con la presencia de Carmelo Bosque,presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca y Lyn Briggs, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, entre otros. Ambas asociaciones se han mostrado ilusionadas con la buena sintonía mostrada por las partes, que ha derivado en un acuerdo que permitirá relanzar el Concurso de Tapas del Alto Gállego.

Al incorporarse en ‘Tapas de 10’, el ganador del concurso de esta comarca tendrá la oportunidad de representar a este territorio en el concurso provincial y, a su vez, el ganador de este representará a la provincia en el Concurso Nacional, que se celebra anualmente en Valladolid.

Después de diez ediciones, el Concurso de Tapas del Alto Gállego es un concurso ya consolidado que acerca, durante diez días, las mejores propuestas gastronómicas a residentes y turistas en formato tapa. En la edición anterior participaron un total de 26 establecimientos de Sabiñánigo, Senegüé-Sorripas, Escuer, Biescas, Tramacastilla de Tena, Formigal y Portalet, con un total de 60 tapas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión