Vilarrubí abogados de Monzón obtiene el premio nacional 'Mejor despacho en Derecho Bancario 2018'

El reconocimiento se realizará en Madrid, el próximo 22 de febrero, en la IV Gala de los Premios Nacionales 'De Ley'.

Los hermanos Javier (i) y Jorge Vilarrubí (d).
Vilarrubí abogados de Monzón obtiene el premio nacional 'Mejor despacho en Derecho Bancario 2018'

El despacho de abogados de los hermanos montisonenses Jorge y Javier Vilarrubí ha sido reconocido con un premio nacional que distingue su trabajo en derecho bancario. La concesión del galardón ‘Mejor despacho en Derecho Bancario 2018’ tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el hotel 'The Westin Palace' de Madrid en la IV Gala de Premios Nacionales De Ley.

Esta gala es un acto donde se premia la trayectoria y profesionalidad de distintos despachos de abogados de toda España que han destacado en las diversas áreas del derecho durante el año 2018.

Los hermanos Vilarrubí, socios fundadores del despacho Vilarrubí abogados, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90.

En los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española; contando en la actualidad con sedes en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y su Monzón natal: con un amplio equipo de profesionales.

Durante estos más de 25 años han consolidado un bufete de profesionales donde se ofrece una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura como: Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.

La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés, ¡porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado”, explican. Siendo, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

Premios De Ley

Los 'Premios De Ley' son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía.

Creados en nuestro país en 2016, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho, valora la profesionalidad y trayectoria de los bufetes seleccionados. Desde la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en los litigios a la actualización en referencia a nuevas leyes y jurisprudencia.

La presencia de abogados de toda España, referentes del mundo del Derecho y numerosas personalidades han convertido ya desde su primera edición en unos galardones de referencia del sector; con repercusión en medios

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión