Alós (PP) replica a Felipe (PSOE) que su dedicación exclusiva como alcalde de Huesca "le ha cundido muy poco"

La candidada popular replica las críticas del dirigente socialista por querer compatibilizar la Alcaldía y su escaño en el Congreso si sale elegida

Ana Alós ha comparecido junto a sus compañeros en el Senado, Antonio Romero y
Ana Alós ha comparecido junto a sus compañeros en el Senado, Antonio Romero y
Rafael Gobantes

Faltan cuatro meses para que se celebren las elecciones municipales, pero los dos candidatos del PSOE, Luis Felipe, y del PP, Ana Alós,  para el Ayuntamiento de Huesca siguen elevando el tono de sus respectivas críticas. Si el miércoles el alcalde, Luis Felipe, volvió a insistir en que "Huesca necesita un alcalde con dedicación exclusiva porque si tienes buenas relaciones con las administraciones, se pueden conseguir logros desde la ciudad", en alusión a la intención de Alós de compatibilizar el cargo con su escaño en el Congreso si sale elegida alcaldesa, este jueves la candidata popular ha replicado que "a él le ha cundido muy poco estar dedicado en exclusiva a la Alcaldía".

En este sentido, Ana Alós considera que en los cuatro años que Luis Felipe ha estado como alcalde "no ha tenido unos frutos de verdad importantes para nuestra ciudad". Y ha añadido que ella va a ser útil a Huesca "desde aquí y desde Madrid para sacar adelante los problemas que tenemos".

"Si Luis Felipe considera que un alcalde debe estar en el día a día mirando cómo arreglan el agujero de la calle o una farola, igual él sí tiene que estar todo el día. Pero yo quiero pensar en otra cosa para la ciudad, porque tiene que tener una estrategia de crecimiento y para eso se tiene que trabajar en otros ámbitos para buscar oportunidades en sectores estratégicos que necesitamos desarrollar. Y eso desde luego estando 24 horas metido en el despacho, es complicado de conseguir", ha concluido la candidata del PP. Unas declaraciones que ha realizado durante una comparecencia junto a los senadores del Partido Popular por la provincia de Huesca, Antonio Romero y Antonio Villacampa, para hacer una valoración del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión