Investigan tres robos similares y cercanos en pisos de Huesca

La Policía Nacional sospecha que pudieron cometerse durante las fiestas navideñas, pero los propietarios no se percataron hasta esta semana porque no los usan como residencia habitual

Los tres robos se cometieron en viviendas del entorno de la calle Fuente del Ibón
Los tres robos se cometieron en viviendas del entorno de la calle Fuente del Ibón
Heraldo.es

La Policía Nacional investiga las denuncias de al menos tres robos perpetrados la pasada Navidad en sendos pisos de la ciudad de Huesca muy cercanos entre ellos y, además, con un ‘modus operandi’ también muy similar.

Fuentes de la comisaría oscense confirmaron este jueves que los propietarios de las viviendas, ubicadas en el entorno de la calle de la Fuente del Ibón, en el barrio de Santiago, han presentado esta semana las denuncias de los robos. Los primeros indicios apuntan a que podrían haber sido cometidos durante las pasadas vacaciones navideñas pero los dueños no se habían percatado de los asaltos hasta hace unos días porque no usan los pisos como residencia habitual.

Desde la Policía Nacional resaltaron precisamente que en estas pasadas Navidades se puso en marcha un dispositivo especial para la prevención de robos en domicilios y aseguraron que aparte de estas denuncias no se ha producido ningún caso más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión