El campo de fútbol o el canal de aguas, próximas inversiones en Fraga

El Ayuntamiento ha adjudicado y sacado a licitación varios contratos para realizar mejoras en instalaciones municipales de la localidad.

La remodelación del canal de aguas bravas del Cinca es una de las inversiones previstas.
El campo de fútbol o el canal de aguas, próximas inversiones en Fraga
Ayuntamiento Fraga

El campo de fútbol de la Estacada, el canal de aguas bravas o la estación de autobuses de Fraga son algunas de las instalaciones en las que el Ayuntamiento va a llevar a cabo mejoras próximamente. El ente municipal acaba de adjudicar algunos contratos y sacar a licitación otros para emprender las correspondientes obras lo antes posible.

En concreto, se acaba de adjudicar la obra de renovación del césped del citado campo de fútbol, por valor de algo más de 128.251 euros. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, en estas instalaciones practican deporte más de 380 personas.

La estación de autobuses también va a experimentar mejoras. En este caso, se va a renovar la cubierta, con una inversión de casi 41.000 euros. Se trata de la segunda fase de impermeabilización y las obras ya se han adjudicado. Con estos trabajos se mejorará un servicio que se presta desde hace 30 años, evitando los problemas de filtración de agua y las goteras.

Otra de las líneas de acción de las próximas inversiones municipales se dirigirán al canal de aguas bravas del río Cinca. El Ayuntamiento acaba de sacar a licitación la memoria valorada para la remodelación del tramo urbano del canal para la práctica de piragüismo deportivo. El presupuesto base es de 39.000 euros.

La ampliación del cementerio de Miralsot es otra de las acciones previstas. Por el momento, se ha publicado el contrato para la redacción de la memoria de las obras por valor de 15.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión