Teatro en Vilo abre el año cultural de Monzón con su obra 'Interrupted'

Será el próximo 18 de enero, en el cine teatro Victoria. Las entradas están ya a la venta en la casa de cultura y online.

'Interrupted' llega a Monzón el próximo 18 de enero.
'Interrupted' llega a Monzón el próximo 18 de enero.

Monzón inaugura nuevo año y nuevo trimestre teatral en su agenda cultural con una representación en el cine Victoria. La cita es el próximo viernes, 18 de enero, de la mano de Teatro en Vilo. La compañía ofrecerá al público montisonense ‘Interrupted’, una comedia que habla de los inesperados giros que dan las vidas aparentemente perfectas.

Se ofrecerá un único pase a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta, tanto en el SAC, situado en la casa de cultura, como en la página web del Ayuntamiento de Monzón. Además, se venderán tiquets el mismo día de la representación, en la taquilla del teatro.

La protagonista de ‘Interrupted’ es Anabel, una mujer de éxito con una rutina frenética. Durante 65 minutos y en tono de humor el público verá cómo, en apenas seis días, ésta pierde el control de su vida, que se vuelve un caos.

La obra cuenta con el premio al mejor espectáculo teatral en el Talent Madrid y, entre otros méritos, estuvo nominada al Premio MAX a mejor espectáculo revelación en 2016. Los responsables de este éxito son los actores de Teatro en Vilo, compañía que se llevó el reconocimiento al grupo revelación en el London Mimetic Festival.

Para disfrutar de esta obra en Monzón basta con adquirir una entrada sencilla, al precio de 8 euros o con descuento para quienes cuenten con la tarjeta RAEE. Otra opción es hacerse con el bono cultural, que da acceso a cinco actuaciones, y cuyo coste es de 25 euros.

Esta representación forma parte de un completo programa cultural que se ofrece en el cine-teatro Victoria de Monzón. Desde las habituales proyecciones de cine hasta obras de teatro de distintos género, como esta comedia.

El espacio también acoge congresos, como el que se celebrará los próximos 1 y 2 de febrero. A caballo con el Auditorio San Francisco, la primera sesión de ‘Yo soy. La felicidad es el camino’, será en el teatro, con la representación de ‘La Mirada del Otro’, a cargo de la compañía Proyecto 43-2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión