Conmoción en el Cinca Medio y La Litera por la muerte del vecino de Fonz en accidente en Calasanz

José Fernando Bistuer, de 44 años, deja un hijo de 11 años y tenía una empresa de jardinería con la que operaba en ambas comarcas.

El accidente mortal se produjo en un camino vecinal entre Peralta de la Sal y Aguinaliu
El accidente mortal se produjo en un camino vecinal entre Peralta de la Sal y Aguinaliu

El día de Reyes dejó un luctuoso suceso en Fonz con la muerte de uno de sus vecinos, José Fernando Bistuer, de 44 años, que este lunes será enterrado en la localidad mediocinqueña tras el funeral que tendrá lugar a las 16.00.

La noticia de su muerte ha causado una gran conmoción en Fonz, donde el fallecido residía con su mujer y un hijo de 11 años. J.F.B. era uno de los cuatro hermanos de la conocida panadería local y tenía una empresa de jardinería que operaba en las comarcas del Cinca Medio y La Litera.

Su muerte ha dejado una honda conmoción en la villa renacentista donde era una persona muy querida por sus vecinos.

El suceso tuvo lugar el día 6 al mediodía cuando este motociclista circulaba por un camino rural en la vecina localidad literana de Calasanz con dirección al pico Buñero en la sierra de la Carrodilla, muy cerca de Aguinaliu (municipio de Graus).

Por causas que se desconocen el motociclista impactó contra un tractor y quedó bajo este vehículo, lo que le provocó heridas mortales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de atestados de la Guardia Civil del puesto de Binéfar que investigan este accidente de circulación. De momento no han trascendido más detalles de lo sucedido.

Mientras en Fonz se preparan para dar el último adiós a este empresario en un funeral que se celebrará en la iglesia parroquial de la Asunción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión