Hasta 80 millones de euros del Gordo, el 03347, se reparten en Huesca

En la provincia de Huesca, han repartido parte del primer premio cinco administraciones: la de la plaza de Concepción Arenal, la del la avenida de Menéndez Pidal, la de la avenida de Aragón (Fraga), la del C. C. Coso Real, y la de la avenida de Juan XXIII de la capital oscense.

Begoña Riba, titular de la administración del Coso Real de Huesca donde ha caído parte del 'Gordo', posa con varios de los clientes premiados.
Begoña Riba, titular de la administración del Coso Real de Huesca donde ha caído parte del 'Gordo', posa con varios de los clientes premiados.
María José Villanueva

El Gordo de la Lotería de Navidad ha regado de millones Huesca, donde se estima que ha dejado al menos 80 millones de euros en un primer premio (el 03347) que ha estado muy repartido por diversas administraciones de la provincia oscense.

En concreto, las cinco administraciones que han repartido suerte se ubican en los siguientes puntos: en la plaza de Concepción Arenal (Huesca), en la avenida de Menéndez Pidal (Huesca), en la avenida de Aragón (Fraga), en el C. C. Coso Real (Huesca), y en la avenida de Juan XXIII (Huesca).

Un décimo del Gordo y dos de un quinto, en Fraga

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}Un décimo del Gordo y dos de un quinto en Fraga


En el Coso Real han vendido tres décimos. Begoña Riba, titular de esta administración oscense, se mostraba "muy nerviosa y emocionada" en declaraciones a HERALDO.es. "Me acabo de enterar y estoy con el ordenador intentando buscar cuánto hemos vendido y no acierto de los nervios", comentaba esta lotera a media mañana.

Fran Navarro, titular de la administración de Juan XXIII de Huesca, ha repartido 30 series que se se han vendido en su mayoría en forma de participaciones a antiguos alumnos del colegio San Viator. Él también fue exalumno del centro, donde en estos momentos se han reunido numerosas familias y han descorchado cava para celebrar el premio. Mar, profesora del colegio, se muestra "exultante" tras haberle tocado un buen pellizco del Gordo. En su caso, compró varias participaciones que ha repartido entre toda la familia y, según cuenta, se ha enterado mientras estaba en la peluquería. "Es el premio más importante que he dado. Dimos ya un primer premio de la Lotería Nacional en 2008 y un segundo premio en 2011", relata orgulloso este lotero, que regenta esta administración abierta desde 1978. Desde esta administración de lotería oscense habían vendido también varios décimos en forma de participaciones de cinco euros a una papelería zaragozana ubicada en la calle de Ceuta.

Pablo Ciprés, de la lotería número 9 de Huesca, es otro de los loteros que han vendido también parte del Gordo en la provincia oscense.

Por su parte, Raúl Benito, titular del estanco y administración de la avenida de Menéndez Pidal de Huesca, ha repartido también parte del Gordo en forma de "participaciones y décimos" vendidos en terminal, aunque no sabe con exactitud la cifra.

También en el estanco Bolic de Fraga celebran en estos momentos un buen pellizco del Gordo que ha dejado la Lotería Nacional en esta localidad. Los dueños de este estanco oscense han repartido 412.000 euros con la venta de un décimo del Gordo y dos de un quinto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión