Dos heridos graves tras un accidente en Estada

El piloto, de 27 años, se vio implicado en una colisión frontolateral con otros dos vehículos. Fue evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido en el pk 11.700 de la N-123, de Benabarre a Graus.
El accidente ha ocurrido en el pk 11.700 de la N-123, de Benabarre a Graus.
Heraldo.es

El conductor de una motocicleta y el pasajero de un turismo fueron trasladados este lunes a los centros hospitalarios del Clínico y Miguel Servet, respectivamente, en estado de gravedad, tras sufrir un aparatoso accidente de circulación en la carretera N – 123, de Benabarre a Graus, en el punto kilométrico 11.700, término municipal de Estada.

El siniestro tuvo lugar en el cruce que va desde esta nacional a la localidad del Somontano y en él se vieron implicados tres vehículos, un turismo, modelo Opel Corta una furgoneta Renault Kangoo y una motocicleta.

Según informa subdelegación del Gobierno en Huesca el Renault Kangoo colisionó por alcance contra el Opel Corsa. A raíz de esta colisión, la furgoneta chocó de forma frontolateral contra la motocicleta cuyo conductor quedó inconsciente en el suelo a raíz del fuerte impacto recibido con el arcén. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la unidad de atestados de la Guardia Civil de Tráfico que ha llevado a cabo las diligencias, así como efectivos sanitarios del 061 que atendieron a los heridos que se encontraban muy graves.

El motorista fue trasladado con carácter de urgencia al Hospital de Barbastro donde recibió varias transfusiones de sangre. Tras ser estabilizado se derivó al Hospital Clínico de Zaragoza.

El otro herido ocupaba la plaza de copiloto del turismo Opel Corsa que recibió el impacto. Los médicos lo derivaron en este caso al Hospital Miguel Servet.

En cuanto a los conductores de los dos turismos, estos salieron ilesos, según informa Subdelegación del Gobierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión