Eboca presenta su nueva colección de vasos sobre el centenario de Ordesa

La empresa oscense de 'vending' editará más de 324.000 vasos con imágenes del espacio natural

Nueva colección de vasos de Eboca, con motivo del Centenario de Ordesa
Nueva colección de vasos de Eboca, con motivo del Centenario de Ordesa

Eboca ha presentado este lunes una edición especial de vasos, en esta ocasión con motivo del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta colección de seis vasos con diferentes fotografías del Parque Nacional se podrá encontrar en todas las máquinas de café de Eboca, ubicadas en centros de trabajo, universidades, hospitales, estaciones, etc, a lo largo de toda la geografía aragonesa, su principal mercado de actuación y donde figura como la empresa de referencia. Editará más de 324.000 vasos divulgativos de Ordesa y Monte Perdido y sus municipios.

Esta acción se completa con una campaña en redes sociales que invita a la participación de los usuarios y clientes de Eboca, a quienes se les invita a colgar una foto realizada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en las redes sociales de la empresa para participar en el sorteo de un vuelo panorámico en avión privado por los valles y cumbres del Pirineo aragonés.  

La empresa Eboca ha colaborado con diferentes organizaciones, asociaciones y ONGs, en campañas de comunicación con fines sociales y medioambientales. El objetivo de esta colección de vasos es divulgar no solo los actos organizados en el marco del centenario, sino también los valores medioambientales que han permitido la conservación de este espacio protegido, y rendir tributo a los municipios que lo conforman, con las generaciones que se han esforzado durante cien años para hacer compatible la conservación con el desarrollo sostenible, valores corporativos que la empresa Eboca viene trabajando en los últimos años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión