El presidente de la Diputación Provincial de Huesca inaugura la 33ª Expo-feria de Sobrarbe

El recinto ferial acogerá a más de 130 expositores, especialmente ganaderos y productores locales.

Más de 130 expositores se dan cita en el castillo de Aínsa este sábado.
Más de 130 expositores se dan cita en el castillo de Aínsa este sábado
Heraldo.es

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, inaugurará este viernes, en Aínsa (Huesca), la 33ª Expo-feria de Sobrarbe a las 19.00. Estará acompañado, entre otras autoridades, por el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, y el director del certamen, José Antonio Murillo.

Miguel Gracia visitará el recinto ferial que acogerá a más de 130 expositores, con una notable presencia de ganaderos y productores locales de la comarca de Sobrarbe, así como del resto de la provincia de Huesca. También habrá vendedores de otros puntos de la Comunidad Autónoma Aragonesa, del sur de Francia, Cataluña o Navarra.

La Expo-feria de Sobrarbe está organizada por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, la Cooperativa Sobrarbe y la Asociación Empresarial Turística Sobrarbe. Durante las jornadas del sábado y del domingo, el patio del castillo permanecerá abierto al público de 11.00 a 21.00 ininterrumpidamente.

Por la tarde, a las 20.30, en la Sala de Geovisión se presentará el vídeo realizado por jóvenes de Sobrarbe 'Nuestro País ¿Perdido?', patrocinado con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Este audiovisual cuenta, a través de los ojos de María, las sensaciones que les evoca el sentimiento de pertenecer al mundo rural.

El comité ferial ha programado actividades para todos los sectores de la población, que podrán disfrutar a lo largo del fin de semana. El domingo, el Eco Museo de la Fauna Pirenaica de Aínsa celebrará una jornada de puertas abiertas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión