Muere un conductor al despeñarse su coche en una pista forestal de Tella

Unos pastores han localizado el vehículo a primera hora a 60 metros del camino.

El accidente mortal se ha registrado cerca de Tella-Sin sobre las 8.00.
El accidente mortal se ha registrado cerca de Tella-Sin sobre las 8.00.
Google Maps

Un hombre ha fallecido en un accidente de circulación en una pista forestal del municipio de Tella-Sin, en la comarca del Sobrarbe, al precipitarse el vehículo que conducía por un barranco. La víctima mortal es un jubilado que residía en Francia pero que era originario de Tella, de casi 80 años. Su cuerpo ha sido rescatado en torno a las 12.00. Es el segundo accidente mortal en una pista forestal en el Pirineo en pocos días, ya que el jueves también perdió la vida un vecino de Broto al volcar la pala excavadora que conducía por un camino.

En la mañana de este domingo, sobre las 8.00, unos pastores que han subido a la montaña para ver el ganado han observado huellas del accidente en el camino y se han dado cuenta de que había un vehículo despeñado, a unos 60 metros de la senda. Al bajar, han comprobado que el único ocupante del coche estaba muerto.

El accidente ha ocurrido en una curva cerrada que hay en la pista que va a la cueva del Oso de Tella. Aunque se desconocen las circunstancias del suceso, lo más probable es que cayera con el coche el sábado. El fallecido, Luis Coms, de 79 años, iba con frecuencia al monte, ya que es muy aficionado a las setas y también a la caza, según ha explicado el alcalde de Tella-Sin, Feliciano Sesé. "No sabemos cuándo ha pasado, pero parece que llevaba varias horas", ha explicado.

Luis Coms nació en Tella, pero emigró a Francia, donde seguía residiendo, aunque desde su jubilación pasaba largas temporadas en la casa que tiene en Aínsa, cabecera de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión