La nueva zona azul de San Juan Bosco se estrena este lunes

El objetivo es posibilitar el estacionamiento de vehículos en una zona cercana a los comercios y servicios existentes en la avenida Doctor Artero y calles adyacentes

Calle Zaragoza de Huesca
Huesca prorrogará el contrato de la zona azul, que expira en marzo tras ocho años
R. G.

La nueva zona de estacionamiento limitado o azul de la calle San Juan Bosco de Huesca se pondrá en funcionamiento el próximo lunes, 3 de septiembre, a partir de las 9.00, ha informado la Policía Local.

El objetivo es posibilitar el estacionamiento de vehículos en una zona cercana a los comercios y servicios existentes en la avenida Doctor Artero y calles adyacentes, así como una rotación en su uso.

Con el fin de lograr una implantación progresiva de la misma, durante la primera semana de funcionamiento, del 3 al 8 de septiembre, se colocarán avisos informativos recordando su "activación", si bien, no se realizarán denuncias por infracciones hasta la semana del día 10 de septiembre.

Estas zonas, en la totalidad de la capital, tienen limitado su estacionamiento en el tiempo y exigen la posesión del correspondiente titulo habilitante (ticket o tarjeta) para estacionar, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, así como sábados por la mañana, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Como excepciones a lo citado, se encuentran todos los días festivos, junto a la totalidad de las jornadas comprendidas en las fiestas patronales de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, ambos inclusive.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión