Intervenidos más de 5 kilos de marihuana en una vivienda de la Hoya de Huesca

El pasado 4 de agosto, agentes de la Guardia Civil de Almudévar sorprendieron a un varón de 56 años con varias plantas en un patio de su vivienda.

Plantas de marihuana intervenidas en la Hoya de Huesca
Plantas de marihuana intervenidas en la Hoya de Huesca
Guardia Civil

La Guardia Civil de Almudévar (Huesca) ha intervenido una plantación de marihuana en la vivienda de un varón de 56 años y vecino de la Comarca de la Hoya de Huesca. En total, han sido hallados un total de 5,5 kilos.

Según ha informado la Benemérita, el pasado 4 de agosto, se procedió a la identificación del morador de la citada vivienda como presunto autor de una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por cultivo de marihuana. Los agentes le sorprendieron con varias plantas en un patio de su vivienda.

A lo largo de todo el año, distintas especialidades de Guardia Civil han realizado servicios encaminados a la localización de plantaciones de marihuana, tanto en campos de cultivo como en zonas de núcleos de población.

A raíz de uno de estos servicios, agentes del cuerpo de Almudévar observaron, desde la vía pública, que en una vivienda situada a las afueras de la localidad existía una plantación de marihuana con varias plantas de gran tamaño.

El morador de la vivienda hizo entrega voluntaria de las plantas y los efectivos le informaron de que se le iba a formular un acta de infracción administrativa, por cultivo de marihuana. La correspondiente acta fue remitida a la Subdelegación del Gobierno en Huesca como autoridad competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión