El homenaje de juguete a la peña Chupetín, mejor escaparate laurentino

Ultramarinos La Confianza, Pastelería Ortiz y El Encanto del Barrio también han recibido premios

Imagen del escaparate que reproduce la sala de nidos del hospital San Jorge en San Lorenzo
Imagen del escaparate que reproduce la sala de nidos del hospital San Jorge en San Lorenzo
Zarandajas

El particular homenaje de la juguetería Zarandajas de Huesca a la peña Chupetín, formada por los recién nacidos que cada año pasan sus primeras fiestas vestidos de blanco y verde en las cunas del hospital de San Jorge, se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparates y Decoración Interior de San Lorenzo, dotado con 1.200 euros.

En su escaparate han reproducido la sala de nidos del San Jorge con una muñeca ataviada de enfermera que está bañando a uno de los ocho nenucos recién nacidos mientras el resto esperan en sus cunas vestidos con sus pijamas blancos y la pañoleta y el fajín verdes típicos de San Lorenzo.

El segundo premio, de 600 euros, ha sido para Ultramarinos La Confianza, que ha construido una noria a pequeña escala con materiales reciclados, y el tercero, de 300 euros, para la pastelería Ortiz. Además, la tienda El Encanto del Barrio ha recibido el premio especial de 600 euros al mejor escaparate comercial de los barrios Encarnación, María Auxiliadora, Perpetuo Socorro y Santiago. Asimismo, se han otorgados dos menciones honoríficas para Intersport Huesca y Lesley.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión