Las oficinas del Huesca cierran por las fiestas de San Lorenzo

La tienda sí que abrirá sus puertas este próximo lunes y este martes de 11.00 a 14.00. Tras San Lorenzo seguirán las renovaciones de abonos hasta el 31 de agosto.

Imagen del estadio de El Alcoraz
Imagen del estadio de El Alcoraz
Rafael Gobantes

Con motivo de las fiestas de San Lorenzo, que el Huesca se ha encargado de poner en marcha este jueves y que se prolongarán hasta el día 15, las oficinas del club azulgrana han cerrado sus puertas al público.

La nueva sede situada en Avenida Pirineos número 9, habilitada mientras se ejecutan las numerosas obras en el estadio de El Alcoraz, sí que abrirá lunes y martes pero exclusivamente para la tienda oficial de productos. «La tienda estará cerrada entre el 9 y el 12 pero los días 13 y 14 abrirá en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas», explicó ayer el Huesca en su página web.

A partir del jueves 16 de agosto todo volverá a la normalidad para el club. Tanto las oficinas como la tienda regresarán a su horario habitual. «En el caso de la tienda, de lunes a sábado, de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 20.00; y en el de las oficinas, de lunes a jueves de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 19.30; y los viernes de 10.00 a 13.30», recordó el Huesca.

Una vez que las oficinas estén operativas el club altoaragonés continuará con el período de renovación para sus abonados. Este se amplió recientemente hasta el viernes 31 de agosto con motivo de que la disputa de la primera jornada en casa, para el Huesca, se demora hasta la jornada 4 (viernes 14 de septiembre a las 21.00 con el Rayo Vallecano como enemigo). Por ahora han sido ya muchos de los algo más de 5.000 socios del pasado ejercicio los que han retirado su carné para el estreno en Primera.

Después de que finalice el plazo para abonados el Huesca dará la oportunidad de crear nuevas altas a los accionistas de la sociedad anónima deportiva. Esta fase se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de septiembre. En la misma hay algunas especificaciones, como por ejemplo: las altas se llevarán a cabo por orden de llegada hasta agotar las localidades; independientemente del número de acciones se tiene derecho a un único abono; o cada persona que acuda a las oficinas podrá ejercer el derecho como máximo de cuatro accionistas (cuatro altas).

El resto de abonos, si quedaran localidades disponibles (no parece que vaya a ser posible), se realizarán del 10 al 14 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión