Cinco heridos en un accidente de tráfico en Almúdevar

Un bebé y uno de los adultos, una mujer de mediana edad que viajaban en el vehículo, han sido trasladados en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Almúdevar
Cinco heridos en un accidente de tráfico en Almúdevar
Guardia Civil

Los cinco ocupantes de un vehículo -tres adultos, una adolescente y un bebé- han resultado heridos este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido a las 13.10, en el kilómetro 338 de la A-23, a la altura de Almudévar. 

El coche, que circulaba en dirección a Zaragoza, se ha salido de la calzada y ha dado cuatro vueltas de campana. Cuando los Bomberos del parque de Huesca han llegado al lugar del accidente los ocupantes ya habían salido del coche.

Tres de los heridos han sido trasladados al hospital de Huesca: El bebé y uno de los adultos, una mujer de mediana edad, han sido llevados en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza

Posteriormente, fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que los dos adultos que en principio habían sido trasladados al hospital San Jorge de Huesca han sido evacuados al hospital Miguel Servet de Zaragoza y están en observación.

La mujer que el helicóptero ha llevado al centro de la capital aragonesa desde el lugar del suceso sufre un traumatismo abdominal y se encuentra estable. La adolescente permanece en el hospital de Huesca y, por el momento, no han transcendido más datos acerca del estado del bebé.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión