Muere un camionero navarro al caer con su vehículo por un puente a la altura de Fraga e incendiarse

Los bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y de la Diputación Provincial de Zaragoza han colaborado para evitar que el fuego se propagase a una zona se sotos del río

Un camionero navarro de 44 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse su vehículo por un puente de la A-2 a la altura de Fraga e incendiarse, según han informado fuentes de los servicios de extinción de incendios de la Comarca del Bajo Cinca y de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El siniestro se ha producido en torno a las 5.30 de la madrugada. Por causas desconocidas, un camión frigorífico vacío que circulaba en dirección a Zaragoza se ha salido de la autovía a la altura del puente de la AP-2 que cruza la carretera de Massalcoreig y ha caído unos 100 metros por un terraplén hasta acabar en el cauce del río Cinca, donde se ha prendido fuego por completo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y del parque de la DPZ de Caspe, que han colaborado en las labores de extinción del fuego, que se han prolongado durante una hora aproximadamente. Además, han evitado que se extendiera a una zona de sotos.

Una vez apagado, los bomberos de Fraga han rescatado el cuerpo sin vida del camionero. Además, han inspeccionado todo el entorno porque el camión se ha precipitado sobre una zona de chabolas frecuentada por temporeros de la fruta y se temía que hubiera alguna víctima. No obstante, el rastreo no ha dado resultado. Sobre las 10.30 se ha procedido a la retirada del camión siniestrado con grúas.

Además de este accidente, durante la madrugada se han registrado otros accidentes en la provincia de Zaragoza, uno de ellos en el puerto de Paniza, donde han intervenido bomberos de los parques de Cariñena y Daroca; y el otro entre Tauste y Ejea, en la carretera A-127, en este último caso por la colisión de dos turismos. En estos dos accidentes no se ha producido daños personales de gravedad.

También se ha registrado un siniestro en la carretera A-125, a las 5.30 de este martes, en el que se han visto implicados un ciclista y un turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión