Menu lateral amp
Huesca provincia

Un coche sin el freno puesto atropella a un peatón en Huesca... y otro acaba en el río en Panticosa

En ambos casos, los conductores habían aparcado los vehículos en tramos con pendiente

Actualizada 27/07/2018 a las 19:51
El coche acabó en el río después de deslizarse por una pendiente de unos 30 metrosP. F.


Dos coches sin el freno puesto han provocado este viernes sendos accidentes en la ciudad de Huesca y en la localidad de Panticosa. El primero se ha saldado con un peatón herido leve y el segundo solo con daños materiales al acabar en el río.

Según fuentes de la Policía Local de Huesca, un vehículo estacionado que no tenía el freno de mano echado ha recorrido 80 metros atropellando a un peatón. El suceso ha ocurrido sobre las 9.00 en la Ronda Industria.

Al parecer el conductor ha estacionado el coche sin accionar el freno y ha entrado en un establecimiento cercano Entonces, el vehículo se ha puesto en movimiento, por la pendiente de este tramo. En su recorrido ha atropellado a un peatón y ha acabado colisionando con un muro de hormigón. Al lugar se han desplazado las unidades de Motoristas y Atestados para confeccionar las oportunas diligencias.

Casi a la misma hora en Panticosa se ha producido un suceso muy similar. Al parecer, el propietario de un vehículo lo ha aparcado en el parquin de la estación de esquí para ir a desayunar a un establecimiento cercano. Por causas desconocidas, aunque se cree que no puso el freno de mano, el coche se ha puesto en movimiento deslizándose por una pendiente de unos 30 metros hasta acabar en el río. En este caso no ha habido que lamentar daños personales. Al lugar se han acercado dos patrullas de la Guardia Civil.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual