Rescatan a una ciclista de Pamplona accidentada en el Collado de Petreñales

La mujer, de 46 años, sufrió una lesión en la rodilla que le impedía continuar con la marcha.

Momento del rescate de la ciclista accidentada en Collado de Petreñales, Huesca.
Rescatan a una ciclista accidentada en Collado de Petreñales, Huesca
Guardia Civil

Una ciclista de 46 años ha tenido que ser rescatada este jueves tras sufrir una accidente cuando circulaba por debajo del Collado de Petreñales en dirección a Nocito (Huesca).

La Guardia Civil recibió un aviso a las 10.20 de este jueves, a través del 112, en el que informaban de que la mujer podía haber sufrido una lesión en la rodilla que le impedía continuar con la marcha.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado especialistas del EREIM de Huesca, la Unidad Aérea de Huesca y una sanitaria del 061. Una vez han localizado a la persona accidentada, mediante un apoyo parcial de la aeronave en una roca, han descendido y realizado una primera valoración a la ciclista, vecina de Pamplona.

Según ha informado la Guardia Civil, la herida ha sido inmovilizada con una férula y el especialista la auxiliado hasta llegar a la zona en la que se encontraba en helicóptero. Posteriormente,  mediante otro apoyo parcial han sido recogidos y evacuados hasta el Hospital San Jorge de Huesca para una exploración de mayor profundidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión