Los bares de Huesca cerrarán más tarde desde este viernes por el prelaurentis y las Fiestas de San Lorenzo

Los establecimientos ampliarán una hora más su horario de cierre habitual, los sábados y domingos, los tres fines de semana previos a las fiestas.

Fiestas de San Lorenzo 2017
Arrancan las Fiestas de San Lorenzo
Rubén Darío Núñez

La ampliación del horario de cierre para los establecimientos de hostelería de la capital aragonesa con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto, entrará en vigor este fin de semana, coincidiendo con el periodo de prelaurentis.

El Consistorio oscense autoriza a los establecimientos a ampliar una hora más su horario de cierre habitual, los sábados y domingos, los tres fines de semana previos a las Fiestas de San Lorenzo, a partir de este viernes, 20 de julio.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Teresa Sas, ha recordado que esta ampliación responde a las necesidades y coincide con el inicio de la programación festiva del periodo previo a la celebraciones laurentinas.

Además, durante las Fiestas de San Lorenzo, los bares con música y pubs, así como los cafés-teatro y cafés-cantante, podrán ampliar una hora más respecto a su horario habitual durante las noches de 8 al 9 de agosto, también del 15 al 16 de agosto y prolongarlo hasta las 7.00 (en víspera de laborable) o hasta las 8.00 (en víspera de festivo).

Los bares, cafeterías y restaurantes podrán cerrar una hora más tarde del 8 al 9 de agosto y del 15 al 16 de agosto, mientras que del 9 al 14 de agosto el horario será hasta las 3.30 (si sigue un día laborable) o hasta las 4.30 (si al día siguiente es festivo). Lo mismo regirá para las terrazas y veladores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión