Fallece un conductor tras salir su coche de la carretera y volcar en Beranuy

El conductor, que representaba tener unos 80 años, viajaba solo en dirección a Graus-Bonansa cuando, por causas que se desconocen, se salió de la calzada por el margen derecho de la marcha y cayó por un desnivel.

Lugar donde se produjo el accidente en el que ha fallecido un hombre de unos 80 años de edad, en la provincia de Huesca.
Fallece un conductor tras salir su coche de la carretera y volcar en Beranuy
GoogleMaps

Un hombre ha fallecido este viernes por la noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-1605 a la altura de Pardinella, en el término municipal de Beranuy. El suceso se produjo hacia las 21.00, cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada por el margen derecho de la marcha y cayó por un desnivel de unos cinco metros.

El conductor, que representaba tener unos 80 años, viajaba solo y el coche circulaba en dirección a Graus-Bonansa, según indicaron desde el Servicio de Bomberos de la Comarca de la Ribagorza, que efectuó el rescate del fallecido. Fue necesario excarcelarlo del vehículo.

Las mismas fuentes indicaron que el coche, tras salirse de la carretera rodó hasta llegar a una fincas situadas junto al cauce del río Isábena. El turismo quedó volcado. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del fallecido, por lo que no se sabía si era vecino de la zona. Se estaba a la espera de llegada del equipo de Atestados de la Guardia Civil y de la funeraria para el traslado del cuerpo.

Es el segundo accidente de tráfico mortal que se produce en la provincia de Huesca en una semana. El pasado día 13, una mujer de 68 años falleció en un choque frontal entre su vehículo y un camión en la N-II, en el término de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión