Restricciones de tráfico en el entorno del parque de Huesca por la poda de árboles

Personal de Parques y Jardines, con ayuda de los bomberos, están saneando dos álamos de grandes dimensiones para garantizar la seguridad

Ha habido cortes temporales de tráfico en los accesos a las calles del Parque y Vicente Campo
R. D. N.

Los trabajos de poda de unos álamos de gran envergadura del parque Miguel Servet de Huesca han obligado a establecer restricciones de tráfico temporales en las calles adyacentes. 

Los trabajos, que se iniciaron el martes y continúan este miércoles, están siendo realizando por personal de Parques y Jardines con ayuda de los bomberos del Ayuntamiento de Huesca ya que la altura de los árboles obliga a usar la autoescala. 

Las labores afectan a dos álamos ubicados en la zona del parque más próxima a Vicente Campo. Uno de ellos está situado en el extremo de la acequia y otro junto al jardín de los tamarices. Según fuentes municipales, desde el área de Medio Ambiente se ha encargado la limpieza de ramas secas y poda de estos ejemplares por motivos de seguridad.

En abril ya se intervino en estos dos árboles, debido a la caída de unas ramas de grandes dimensiones procediendo entonces a una primera poda también con la ayuda de los bomberos. 

Restricciones de tráfico en el entorno del parque de Huesca por la poda de árboles

Debido a estos trabajos, la circulación ha estado cortada temporalmente para acceder a la calles del Parque y Vicente Campo con señalización y también personal de la Policía Local

Etiquetas