Los bomberos de Huesca hallan a una mujer muerta en el sofá de su casa

Un centro hospitalario en el que tenía que ingresar dio la voz de alarma al no presentarse. Los bomberos accedieron a la vivienda desde la galería, con la ayuda de la escalera.

Los bomberos tuvieron que emplear la autoescala para acceder a la vivienda desde la galería
Los bomberos tuvieron que emplear la autoescala para acceder a la vivienda desde la galería
Verónica Lacasa

Los bomberos del Ayuntamiento de Huesca encontraron el domingo por la noche el cadáver de una mujer en el sofá de su casa, después de acceder al domicilio a través de la galería con la ayuda de la escalera.

Al parecer, la mujer tenía que haber ingresado en un centro hospitalario y al no presentarse, los responsables dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia para que comprobaran si se encontraba o no en su domicilio.

Sobre las 21.00, cuatro bomberos se desplazaron a la vivienda, ubicada en una quinta planta de un edificio de la calle Pedro Arnal Cavero. En un principio intentaron acceder al piso por la puerta principal utilizando el método del resbalón, pero el pestillo no saltó. Por ello, decidieron desplegar el camión con escalera para llegar a la galería y allí forzar la ventana sacando el cristal para poder acceder al interior.

Una vez dentro de la vivienda, los bomberos abrieron la puerta para que entraran agentes de la Policía Nacional, que encontraron a la mujer fallecida en el sofá del comedor. Fuentes de la Jefatura Superior han confirmado que se trata de una muerte natural.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión