Otra furgoneta con siete temporeros sufre un accidente en Fraga

Dos de los ocupantes han resultado heridos graves y otros tres de diversa consideración.

Otra furgoneta con siete temporeros sufre un accidente en Fraga
Otra furgoneta con siete temporeros sufre un accidente en Fraga
Digital Fraga TV

Una furgoneta en la que viajaban siete temporeros ha quedado volcada este jueves sobre la calzada de la A-2, a la altura de Fraga, tras sufrir un accidente en las inmediaciones del polígono Fondo de Litera. Según fuentes del equipo de emergencias, dos de sus ocupantes están heridos graves y tres de diversa consideración.

Al lugar de los hechos, se han trasladado dos ambulancias, una UVI y una convencional, Guardia Civil así como bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca. Hasta la retirada del vehículo, la circulación ha sido desviada por la vía de servicio de la A-2.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 440 en dirección Lérida, ciudad a la que se dirigían los temporeros tras su jornada laboral, dedicada a la recogida de fruta en la zona del Bajo Cinca. Dentro de los ocupantes, había hombres y mujeres, en su mayoría de origen extranjero.

La pasada semana ya tuvo lugar un accidente muy similar dentro del término municipal de Fraga. En esa ocasión, seis personas resultaron heridas al chocar una furgoneta de temporeros y un camión en la N-II.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión