Cersei Lannister y 'El último superviviente' se ponen a prueba en el entorno de la Ribagorza

La actriz de 'Juego de Tronos' y Bear Grylls pasaron 48 horas en la provincia de Huesca para grabar un programa de aventuras que se emite este lunes en la NBC.

Bear Grylls y Lena Headey durante el rodaje en la provincia de Huesca.
Bear Grylls y Lena Headey durante el rodaje en la provincia de Huesca.
Ben Simms/NBC

La actriz británica Lena Headey, conocida mundialmente por su papel de Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', será la protagonista el lunes del programa ‘Running Wild’ (Famosos en peligro) en un capítulo rodado en el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, en la comarca oscense de la Ribagorza.

La Aragón Film Commission trabajó para la localización de este episodio con la productora del programa conducido por Bear Grylls, que alcanzó la popularidad en el 'reality' de aventuras ‘El último superviviente’. El programa se emite el lunes en el canal estadounidense NBC y en él podrá verse a Headey y Grylls descendiendo en rappel por precipicios o cruzando en el embalse del curso del río Noguera Ribagorzana en una balsa improvisada.

La grabación se realizó hace un año y el equipo pasó 48 horas en la provincia de Huesca. Como ha anunciado la NBC: “Bear y Lena practican vuelo paramotor en la remota naturaleza española. Continúan a pie, atraviesan una cresta alta y afilada antes de que un callejón sin salida les fuerce a un vertiginoso descenso en rappel. Ambos cenan una médula ósea de un cadáver de cabra y, después, deben cruzar un lago con una balsa hecha a mano de manera improvisada cuando una tormenta inesperada causa estragos. Mientras luchan contra los elementos, Lena cuenta detalles exclusivos de su vida en 'Juego de Tronos', su camino al estrellato y su batalla para superar la depresión”.


Running Wild es un programa protagonizado por un famoso que durante 48 horas está en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales de gran belleza y practicando deportes de riesgo.

La muralla de Finestres son unas crestas rocosas calcáreas, verticales y paralelas que flanquean el embalse de Canelles. Popularmente es conocida como la ‘Muralla china’.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión