Arde un camión que transportaba una atracción de feria en la A-22 en Monzón

El conductor ha salido ileso y el suceso ha obligado a cortar uno de los tres carriles que había en ese tramo de autovía

El camión ha quedado completamente calcinado
El camión ha quedado completamente calcinado
Protección Civil del Cinca Medio

Un camión que transportaba una atracción de feria ha ardido este miércoles por la tarde en la A-22 (Huesca-Lérida), en el kilómetro 39, a la altura del término municipal de Monzón. La autovía no se ha llegado a cortar y la circulación se desvió por dos de los tres carriles que no se vieron afectados.

El incendio se ha producido en torno a las 17.30 de forma fortuita y por causas que se desconocen. El camión circulaba en dirección a Monzón cuando comenzaron a arder las ruedas. El fuego se propagó a la cabina y al remolque incendiando todo su contenido, una atracción de feria.

El conductor pudo salir por su propio pie y no ha habido que lamentar heridos. El suceso motivó el corte de un carril.

El parque de Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio recibía el aviso del servicio de emergencias del Gobierno de Aragón 112 sobre las 17.30 y desplazaban hasta el lugar del siniestro dos camiones bomba y cuatro bomberos. Cuando llegaron el fuego ya había prácticamente consumido el vehículo, generando densas cortinas de humo que se podían ver desde el casco urbano.

Sobre las 18.30, los bomberos daban por extinguido el incendio, y se esperaba a la retirada de los restos del camión para poder abrir toda la calzada al paso de vehículos, algo que ocurrió poco después de las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión