La exposición 'Paisajes' de María José Blanco se expone en Sariñena

La obra se podrá visitar desde este sábado, 7 de abril a las 20.00, hasta el próximo 7 de junio.

La exposición 'Paisajes' de la pintora María José Blanco Laín se inaugura este sábado, 7 de abril a las 20.00, en el cafetín de la pastelería Trallero de Sariñena (Huesca), donde se podrá contemplar hasta el 7 de junio.

La muestra recoge la más reciente obra pictórica de María José Blanco y se exhiben cuadros inéditos que destacan por la sensibilidad y el cromatismo.

Además, la autora pinta horizontes marinos y la naturaleza de los océanos de vida que "evoca sentimientos de nostalgia y de esperanza en un eterno contraste e invita a reflexionar sobre la grandeza de un entorno salvaje que plasma con un realismo íntimo", han expuesto desde la organización.

María José Blanco Laín ha participado en una veintena de exposiciones en Sariñena, Fraga, Huesca, Teruel y Zaragoza. Es ganadora de diversos premios y menciones. Su obra se caracteriza por mezclar técnicas y materiales, jugar con los contrastes de color y las texturas.

Su última etapa se caracteriza por el uso de la acuarela en cuadros realistas con un cromatismo que cautiva y seduce y el empleo de técnica mixta, como collage, texturas, patinas, entre otras, en composiciones abstractas. Ambos conceptos se podrán contemplar en la exposición 'Paisajes'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión