El Ayuntamiento de Barbastro celebrará la undécima edición de 'El Desván' este fin de semana

Esta feria de antigüedades, de entrada gratuita, abrirá sus puertas este sábado a las 16.30.

Edición anterior de El Desván, en el recinto ferial de Barbastro
La feria de antigüedades El Desván vuelve a Barbastro con el espacio expositivo lleno
JLP

El primer fin de semana del mes de abril el Ayuntamiento de Barbastro celebrará la undécima edición de 'El Desván, desembalaje de antigüedades'. Se trata de una feria que despierta un gran interés por parte de anticuarios y coleccionistas de todo el país y de Francia y para la que el espacio expositivo ya está completo.

El sábado 7 y el domingo 8 de abril, los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial se convertirán en el mejor escaparate de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

"En su ya dilatada trayectoria, el desembalaje se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los anticuarios y los amantes de las antigüedades, y se ha convertido en una referencia para el sector en la zona noroeste de la península. Como en anteriores ocasiones, el desembalaje mantiene el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año", ha afirmado el Ayuntamiento.

Con entrada gratuita, el sábado abrirá sus puertas de 16.30 a 20.30 y el domingo de 10.30 a 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión