Convocado el premio de pintura joven 'Valentina Cancer' en Barbastro

Para participar es necesario tener entre 13 y 18 años. El tema, la técnica y el estilo de las obras es libre.

Cartel anunciador del concurso de pintura 'Valentina Cancer'.
Convocado el premio de pintura joven 'Valentina Cancer' en Barbastro
@unedbarbastro

La Librería Valentina Cancer de la UNED en Barbastro (Huesca) ha convocado el I premio de pintura joven 'Valentina Cancer', una iniciativa que pretende apoyar a los artistas jóvenes, dando un reconocimiento a su creatividad.

Pueden participar todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Asimismo, el tema, la técnica y el estilo de las obras serán libres y no podrán sobrepasar los 1.20 x 1.20 metros.

El plazo para entregar las obras está abierto hasta el próximo 15 de marzo en la Librería Valentina Cancer. El horario es de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 de lunes a jueves.

Cada artista podrá entregar un total de dos obras que no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen, por lo que han de ser originales e inéditas.

Se han establecido dos ganadores, por lo que el primero recibirá un galardón de 300 euros en material de librería o electrónico, mientras que el segundo recibirá un total de 150 euros para los mismos fines.

Una selección de las obras admitidas en el programa cultural pasará a formar parte de una exposición que se realizará en la Librería Valentina en los meses de marzo-abril de este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión