El Consistorio oscense aprueba un incremento de 15.000 euros para ayudar a la creación y mejora de empresas

La creación de nuevas empresas y la mejora y consolidación de las empresas ya existentes, serán las líneas de ayuda y contarán con 152.000 euros cada una.

La Comisión de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado en su última reunión el incremento de 15.000 euros en sus dos líneas de ayudas a las empresas: creación de nuevas empresas y mejora y consolidación de empresas. Cada línea de ayudas contará con un montante 152.000 euros, frente a los 137.000 euros de la convocatoria de 2017.

Esta apuesta se ha realizado desde el área gestionada por Pilar Novales que aplaude este incremento en una convocatoria de ayudas que también prevé la bonificación de 15.000 euros a aquellas empresas que suscriban la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico.

Al respecto Novales ha puesto el acento en "la importancia de seguir apoyando al sector empresarial, tanto el que se genera de cero como el ya existente", en una convocatoria que también cuenta con novedades en el procedimiento de la obtención de dichas subvenciones según marca el Gobierno de Aragón.

El plazo para la solicitud de estas ayudas se inicia con su publicación en el Boletín Oficial de Aragón y finaliza el 30 de septiembre de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión