El Ayuntamiento de Huesca convocará a finales de este mes de febrero el próximo Consejo Ciudadano

Los presupuestos participativos para este 2018 ascienden a 160.000 euros.

El Ayuntamiento de Huesca convocará a finales de este mes de febrero una reunión del Consejo Ciudadano, en el que las asociaciones y colectivos que lo componen pueden presentar sus proyectos a los presupuestos participativos, que para 2018 cuentan con una dotación de 160.000 euros.

El presidente del Consejo Ciudadano, Fernando Justes, ha destacado la "importancia" de presentar los proyectos en este órgano, ya que "es el de mayor representación de la ciudad y en el que se abordan asuntos que benefician al conjunto de la misma".

Precisamente, a finales de este mes concluirán las obras que se están realizando de mejora del equipamiento de parques y zonas verdes de todos los barrios de Huesca. Una actuación, para la que se invierten 92.842 euros y que forma parte del Plan de Refuerzo de Equipamiento Urbano, acordado en el Consejo Ciudadano.

Así, se instalan diez mesas de ping-pong en el barrio de la Encarnación, parque Puerta del Pirineo, plazas Tarragona y Europa, el parque Universidad, parque de La Manzana y en la calle Calatayud, así como en los barrios rurales de Apiés, Bellestar del Flumen y Cuarte.

También se pondrán en uso 14 parques de juegos biosaludables y 20 mesas redondas de juego con un tablero de ajedrez y bancos de hormigón en todos los barrios de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión