El comercio de Huesca, a golpe de 'clic' con una nueva APP para el móvil

Los primeros en registrase en la aplicación participarán en el sorteo de distintos artículos, entre los que hay desde una aspiradora a un bacalao.

El comercio de Huesca se sube al tren de las nuevas tecnologías con una nueva aplicación (APP) gratuita para el teléfono el móvil que ya puede descargarse en Android y Appel. El objetivo es acercar todavía más a los oscenses la actividad comercial y de servicios con una herramienta que facilitará encontrar la ubicación, las promociones y las ofertas.

La APP ya está activada y entre las primeras personas que se registren se sortearán diversos artículos proporcionados por distintos comercios como una aspiradora, sudaderas, un reloj y hasta un bacalao. Así quieren demostrar los empresarios su entusiasmo por la puesta en marcha de esta aplicación, que ha presentado este jueves la Asociación del Comercio de Huesca, con más de 300 establecimientos asociados. Todos ellos están al alcance de un ‘clic’ solo con entrar en la app, que también puede conseguirse a través de la web del comercio y que irá evolucionando según la demanda de los clientes y las necesidades de los comerciantes.

Aquellas personas que, además, se registren podrán conocer las ofertas y el comercio del día, que se irán actualizando.

La presidenta de la asociación, Isabel Claver, ha destacado el interés de los empresarios por “evolucionar y ofrecer el mejor de nuestros servicios”. El director general de Web Dreams, la empresa que ha diseñado la app, resaltó que esta se ha pensado para facilitar las compras a los usuarios, que ganarán en velocidad porque “llevarán las ofertas en el bolsillo”. La concejala de Desarrollo, Pilar Novales, ha aplaudido el esfuerzo de los comerciantes por “adaptarse a un entorno cambiante”. Asimismo, indicó que la aplicación, además de mejorar el servicio, “aproximará a los clientes al comercio local y contribuirá a fortalecer esta actividad económica tan importante para Huesca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión