Ginés Marín sustituye a Manzanares en Huesca

El extremeño entra en la Feria de San Lorenzo por lesión de su compañero, que será operado este lunes.

Ginés Marín, en imagen de archivo.
Ginés Marín, en imagen de archivo.
HA

José María Manzanares se ha visto obligado a cortar la temporada de forma repentina y no formará parte de la Feria de San Lorenzo. Tal y como adelantó este jueves el diario El Mundo, el diestro alicantino ha sido sometido a una resonancia magnética que ha desvelado que padece un “desplazamiento medular severo -vértebras C5 y C6- que afecta neurológicamente a ambos miembros superiores, con predominio del izquierdo” y será operado el próximo lunes en Sevilla.

El propio torero ha justificado la decisión de interrumpir la campaña alegando que “una caída, tal y cómo el disco desplazado oprime la médula, podría seccionarla y dejarme tetrapléjico”.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá alejado de los ruedos, pero es seguro que no comparecerá en sus compromisos más inminentes, entre ellos el programado para el jueves 10 de agosto en Huesca.

Según ha podido conocer este periódico, Ginés Marín, gran triunfador de la última Feria de San Isidro, será el encargado de sustituirle en tierras altoaragonesas. El cartel lo completan El Fandi y Alejandro Talavante, con toros de Núñez de Tarifa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión