El Magia Huesca vuelve también en sus camisetas

El Peñas lucirá la próxima temporadas una equipación réplica de la que se usó en la temporada 87-88.

El Magia Huesca vuelve también en sus camisetas
El Magia Huesca vuelve también en sus camisetas

En un marco tan emblemático como el pabellón del Parque presentaba el Peñas la equipación que lucirán en la próxima temporada todos sus jugadores -incluidas las categorías inferiores-, convertido en el Magia Huesca. Y los nuevos diseños demostraron que no solo habrá un guiño al pasado en el nombre del primer conjunto, ya que las camisetas serán una fiel réplica de las que lució el equipo en la temporada 87-88, respetando al combinación de colores, las rayas laterales e incluso la tipografía en el nombre y los dorsales o el logotipo original de Magia Huesca, cedido por la DPH.


El club apela así al sentimiento en su cuarenta aniversario, una onomástica que también se verá reflejada en las nuevas camisetas, con un logotipo en la parte trasera, uno de los pocos cambios respecto a la original. El diseñador Lorenzo Caudevilla, encargado de la imagen del club en los últimos años, ha intentado así mantener de la manera más fiel posible el espíritu de las equipaciones que en su día lucieron Granger Hall o Brian Jackson. “Simplemente hemos intentado adaptarlas a la época actual, con los pantalones más largos e incluyendo el escudo oficial del club”, afirmó Caudevilla.


La elección de este diseño surgió de una votación entre los aficionados a través de las redes sociales, y en el que este modelo se alzó como vencedor entre los nueve diseños propuestos de manera aplastante (casi el 80% de los votos).


Desde la directiva se mostraron encantados con el resultado, cuya presentación consideran el pistoletazo de salida para la nueva campaña. Fernando Lascorz, secretario del club, destacó que el Peñas había confiado un año más en la marca Barri para su material. “Si se puede trabajar con gente de la zona, mejor, y además confiamos plenamente en ellos”, aseguró.


Uno de los improvisados modelos de las nuevas camisetas en su presentación fue Jorge Lafuente, del que recientemente se anunció que será capitán del conjunto una temporada más. El oscense se mostró muy ilusionado ante el reto de su octava campaña en el conjunto, y aseguró estar “con ganas de comenzar” el nuevo proyecto, en el que tendrá como entrenador a Sergio Jiménez. Consciente del reto que supone emular la última campaña, Lafuente se mantuvo fiel a su discurso prudente a la par que ambicioso. “Está claro que todos nos acostumbramos rápido a ganar, y vamos a intentar mantener esa misma línea. Pero sean cuales sean los resultados, intentaremos dar el máximo como siempre”, dijo.


Las nuevas camisetas se podrán adquirir en la sede del club o en la tienda oscense Different, situada en la plaza de Concepción Arenal, a un precio de 30 euros para los socios y 35 para los no socios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión