Rudi y Alós visitan las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza

La delegación del PP estará en Escanilla, Aínsa, Boltaña y Benasque.

Luis Fernanda Rudi este miércoles
Rudi, sobre los bienes de Sijena: "Las sentencias de los tribunales están para acatarlas"
DGA

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada del cabeza de lista de esta formación por la provincia de Huesca, Ana Alós, y el presidente de los populares oscenses, Antonio Torres, visitarán este martes las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza.


Rudi inició la pasada semana en el Maestrazgo una ronda de visitas por diferentes comarcas aragonesas acompañando a los cabezas de lista por las circunscripciones de las tres provincias, en un recorrido que le llevará durante los próximos quince días al Bajo Aragón, Ribera Alta, Cinco Villas, Cinca Medio, Aranda y el Jiloca, entre otras zonas.


Rudi, Alós y Torres iniciarán este martes la jornada en una explotación ganadera en la pedanía de Escanilla (Abizanda), para a continuación trasladarse a Aínsa donde mantendrán un encuentro con empresarios de la zona pertenecientes a diferentes sectores productivos, como la ganadería o el turismo.


Después visitarán Boltaña para reunirse con alcaldes, concejales y afiliados. Por la tarde, los populares viajarán hasta Benasque para entrevistarse con la Asociación Turística 'Valle de Benasque', y concluirán la jornada con un encuentro con cargos públicos, afiliados y simpatizantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión