Huesca celebra la Nochevieja hoy para los más jóvenes

El Palacio de Congresos acoge una fiesta sin alcohol desde las 20.00, con música, vídeojuegos y sorteos.

La ciudad de Huesca ha adelantado la celebración de la Nochevieja este sábado para los más jóvenes en el Palacio de Congresos, donde habrá concursos, 'photocall', pinchadiscos, vídeojuegos y barra sin alcohol.


El evento comenzará a las 20.00 y a las 21.00 se podrá participar en un 'photocall' ambientado en motivos navideños y también habrá guiños a película 'Los Juegos del Hambre'. Durante toda la noche, sonará música mezclada por pinchadiscos, videojuegos y zona de barra sin alcohol, así como sorteos de regalos.


Por otra parte, la Peña Los que Faltaban y Albahaca y Plata, organizadores de la fiesta de Nochevieja de la plaza de toros, saldrán este sábado a la calle para promocionar la fiesta de cotillón que están organizando conjuntamente.


Así, a las 18.30, en los Porches de Galicia, la cantante oscense María Pardo y el bailarín José Espinosa, con su escuela Espacio Danza Huesca, ofrecerán una actuación con música, animación, baile y globos para los más pequeños. Al finalizar , tendrá lugar el sorteo de una moto 'scooter' que se realizará en directo entre quienes hayan comprado su entrada hasta ese momento.