Universidad

El campus de Huesca oferta nuevas plazas en tres grados

Abre matrícula para nuevos estudios en Ingeniería Agrolimentaria y del Medio Rural, Gestión y Administración Pública, y Administración y Dirección de Empresas.

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza abre a partir de este lunes, día 2 de septiembre, la matrícula para nuevos estudios en tres de los once grados que imparte, en Ingeniería Agrolimentaria y del Medio Rural, Gestión y Administración Pública, y Administración y Dirección de Empresas, en esta segunda fase de inscripción.


En la misma jornada se inicia también la matriculación en los cursos de adaptación al grado de esas tres titulaciones --los que permiten a diplomados en enseñanzas vinculadas a éstas, obtenerlas en un año--. Los trámites pueden realizarse en las secretarías de las facultades correspondientes o en Internet.


Las preinscripciones recibidas en junio para los ocho grados restantes que imparte la Universidad de Zaragoza en Huesca superan las plazas ofertadas. Sin embargo, a partir del día 9, y hasta el 23 de septiembre, se abrirá un nuevo periodo para ampliar las listas de espera de algunas de estas titulaciones ante la posibilidad de que pudiese quedar alguna vacante. Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética están entre las enseñanzas que podrían reabrir la admisión según las previsiones de las facultades oscenses.


A esas cinco enseñanzas son a las que, en principio, podrían optar en la capital altoaragonesa los estudiantes que se presentan a la convocatoria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad, que se celebra en Aragón del 11 al 13 de este mes, u otros estudiantes que cumplan los requisitos para matricularse en ellas.

Etiquetas