La renovación de las pistas de atletismo de Huesca se terminará en septiembre

El Ayuntamiento de Huesca ha realizado una inversión de 430.000 para mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal

Visita del alcalde de Huesca, Luis Felipe, a la Ciudad Deportiva Municipal
Visita del alcalde de Huesca, Luis Felipe, a la Ciudad Deportiva Municipal
Heraldo.es

Las obras en la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche están a punto de concluir. El Ayuntamiento de Huesca ha invertido 430.000 euros en estos trabajos en los que se ha llevado a cabo la renovación del pavimento sintético de la pista, que está previsto que esté en funcionamiento a lo largo del mes de septiembre. Para ello, el Ayuntamiento  mantiene un convenio de congestión con el Club de Atletismo Zoiti, ya que casi 1.000 usuarios del club la utilizan de forma habitual.

La pista de atletismo tiene unas dimensiones de 400 metros de cuerda y ocho calles. En esta mejora se ha adecuado la zona de transición del anillo a los pasillos de lanzamiento de jabalina y se han señalizado las pistas mediante el pintado de lineas, para facilitar la delimitación de las calles y las zonas de concurso.  También se ha instalado un bordillo de aluminio y se ha señalizado el marcaje de pruebas de la pista, respetando la normativa existente en cuanto a los diferentes colores utilizados para las diferentes pruebas.

Además el alcalde ha visitado las piscinas de esta instalación, que concluyen hoy la temporada de verano, y donde tendrá lugar una intervención, con cargo al superávit de 2017, para sustituir toda la playa y el vaso pequeño con un importe de 360.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión