El Ayuntamiento de Huesca inicia en breve las obras de mejora del entorno del estadio de El Alcoraz

Las obras para mejorar los alrededores del estadio suponen una inversión de 742.000 euros.

El edificio central del estadio ya va mostrando su nueva cara.
La reforma de El Alcoraz cumple los plazos
M. B.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca ha dado luz verde a los últimos trámites administrativos para iniciar las obras del entorno del estadio de fútbol de El Alcoraz, en las que invertirá 742.000 euros.

Este proyecto incluye la reurbanización del Camino Alto Cocorón, con actuaciones como la habilitación de aceras desde el complejo deportivo San Jorge, la mejora del aparcamiento del Palacio de Deportes y el acondicionamiento de la zona verde aledaña al camino de propiedad municipal. El Ayuntamiento intervendrá, asimismo, en el tramo del Camino Alto Cocorón que une el estadio con la Avenida Martínez de Velasco para mejorar los accesos y la iluminación.

El proyecto se suma a los trabajos de mejora de la iluminación del cerro San Jorge y su entorno por un importe cercano a los 100.000 euros, todo lo cual se llevará a cabo en dos meses.

La concejala de Urbanismo, María Rodrigo, ha indicado a los medios de comunicación que el inicio de las obras es "inminente" y que estas se desarrollarán "paulatinamente" para evitar el "colapso" una vez comience la temporada liguera, ya que El Alcoraz es el estadio de la Sociedad Deportiva Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión