Los bomberos auxilian a un vecino de Huesca atrapado en el baño de madrugada

También ayudaron a una mujer que había activado la señal de alarma del servicio de teleasistencia y a cuya casa tuvieron que entrar por la ventana.

Los bomberos tuvieron que usar la escalera para ayudar a una persona que había activado la señal de alarma de la teleasistencia
Los bomberos tuvieron que usar la escalera para ayudar a una persona que había activado la señal de alarma de la teleasistencia
Bomberos de Huesca

Los bomberos del Ayuntamiento de Huesca auxiliaron este miércoles a un vecino que se había quedado atrapado en el baño de madrugada por un fallo en el mecanismo de apertura de la puerta del aseo.

Según han informado fuentes del parque oscense, a las 5.50 de la madrugada recibieron una llamada desde el número 5 de la calle de Pedro Alfonso. Al lugar se trasladó un vehículo y dos bomberos, que abrieron la puerta y liberaron al inquilino. La intervención se prolongó media hora.

Por otra parte, el día 1 de mayo por la mañana, sobre las 9.20, los bomberos fueron requeridos desde el servicio de Telasistencia para abrir la puerta de un domicilio situado en el número 1 de la calle de San Orencio para ayudar a una mujer.

Acudieron cuatro bomberos con un camión y la escalera. Al llegar a la vivienda, contactaron con un sobrino y con los vecinos para confirmar que la usuaria no estaba de viaje. Volvieron a comunicar con la Teleasistencia para saber si había contestado a la llamada o si había saltado la alarma del medallón y al confirmarles que había activado dos alarmas del medallón, decidieron entrar al domicilio. Para ello, tuvieron que utilizar la escalera y acceder por el balcón de la vivienda, rompiendo una ventana, según las mismas fuentes.

Además, este miércoles al mediodía, han tenido que retirar un enjambre de abejas del patio del colegio Santa Rosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión