Las campaña de piscinas de Huesca empieza el 1 de junio y mantiene los precios

El complejo deportivo San Jorge será el primero en abrir y 15 días después lo harán la Ciudad Deportiva y Ruiseñor.

Un bañista se dispone a zambullirse en la piscina del complejo deportivo San Jorge de Huesca.
Un bañista se dispone a zambullirse en la piscina del complejo deportivo San Jorge de Huesca.
Javier Navarro

La temporada de piscinas de verano comenzará en Huesca el 1 de junio, con la apertura del complejo deportivo San Jorge. El 15 de junio abrirán la ciudad deportiva municipal José Mª Escriche y el complejo Ruiseñor. Esta campaña se mantiene el precio de los abonos, los bonos de baño y las entradas individuales, según se ha acordado en el consejo rector del Patronato Municipal de Deportes, celebrado este miércoles.

La entrada para usuarios de 7 a 17 años y pensionistas o mayores de 60 costará 4 euros. A partir de 18 años se pagarán 5. Los bonos de 10 baños tendránun precio de 14 y 29 euros, respectivamente, y los abonos individuales oscilarán entre 31 y 68 euros. Los carnés familiares estarán entre 90 y 156 euros, según el número de integrantes. demás, continuarán los programas de ‘Ven a tomar la luna’ en el C.D. San Jorge y los servicios de bibliopiscina y hemeroteca en la C.D.M. José Mª Escriche.

Los usuarios de la piscina de San Jorge se encontrarán este año con una novedad, la desaparición del edificio de la cafetería-restaurante, un servicio que se compartía con el campin. Estaba cerrado desde hace más de dos años y su derribo ha concluido esta semana. El presidente del Patronato de Deportes, José María Romance, ha recordado que antes de que se abran las instalaciones se llevará a cabo el acondicionamiento de este espacio.

En la ciudad deportiva se han acometido mejoras, como el cerramiento del campo de fútbol 7 y la renovación de las redes de varios campos de estas instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión