Luis Felipe remodela el equipo de Gobierno y destituye al edil Manuel Rodríguez

De las responsabilidades como tercer teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno, será sustituido por la edil María Rodrigo.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe (PSOE), durante un momento de la entrevista en su despacho.
Luis Felipe “El 10 de agosto tiene más dimensiones que la religiosa y el Ayuntamiento debe estar ahí”
R. Gobantes

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha remodelado el equipo de Gobierno municipal y destituido al concejal Manuel Rodríguez de sus responsabilidades como tercer teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno, cargos en los que será sustituido por la edil María Rodrigo.

Fuentes del Consistorio oscense han indicado que Felipe firmó este miércoles el decreto para la destitución de Rodríguez.

El concejal ha sido también revocado al frente de la delegación de los Servicios de Autonomía Personal y Cooperación al Desarrollo, que recaerán en Fernando Gállego, y de la de Salud, que asumirá la concejala de Servicios Sociales, Silvia Mellado.

También ha sido relevado de la presidencia de la Comisión Informativa de Igualdad, Migraciones y Diversidad, en la que será también sustituido por Fernando Gállego como vocal, aunque el alcalde propondrá que asuma la presidencia.

El concejal Fernando Gállego dejará la presidencia de la Comisión de Turismo, que será asumida por la concejala Yolanda de Miguel, y todos los nombramientos serán ratificados en el próximo Pleno municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión